• Código Plural

''Abella transformó un lugar abandonado en una gran plaza para el disfrute de los vecinos''

Así lo destacaron los concejales de Cambiemos, Luis Gómez, Marina Casaretto y Christian Amaya, luego de acompañar al jefe comunal en la inauguración del nuevo espacio público.

Tras acompañar al intendente Sebastián Abella el pasado sábado en la inauguración de la nueva plaza de San Cayetano, los concejales de Cambiemos, Luis Gómez, Marina Casaretto y Christian Amaya, destacaron que “se transformó un lugar totalmente abandonado en una gran plaza para el disfrute de los vecinos”.


Modernos juegos, playón multideportes, espacio saludable, mobiliario urbano, iluminación y una importante obra hidráulica para mitigar inundaciones fueron los trabajos que se llevaron adelante en pos de revalorizar este sector del barrio.

Además, destacaron las “muy acertadas” acciones encaradas por el gobierno Nacional y el Municipio que incluyó la pavimentación de más de 20 cuadras; la construcción de veredas; la colocación de refugios para colectivos; y la instalación de nuevas luminarias, lo que permitió revalorizar el barrio.

“A los efectos de generar espacios de esparcimiento y recreación para las familias campanenses, se están poniendo en valor tanto plazas céntricas como de los distintos puntos de la ciudad”, aseguraron los ediles.

Por último, Gómez, Casaretto y Amaya manifestaron: “Que los vecinos cuenten con este lugar totalmente moderno y seguro es muy satisfactorio ya que les permitirá tener un nuevo punto de encuentro dentro del barrio”.

Romano FDT (1).gif