• Código Plural

“Abella trabaja en fortalecer las fuerzas de seguridad para llevar más tranquilidad a los vecinos”

Así lo destacó el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, al participar de la presentación del GPM y de los patrulleros que llegaron para renovar la flota de la ciudad. También destacó "el trabajo conjunto del Intendente y el ministro Berni" para sumar más efectivos policiales, una acción que este año ya alcanzó los 275 inscriptos.

Presidente del HCD conversó con funcionarios sobre la importancia de reforzar la seguridad en la ciudad "para que los vecinos puedan vivir cada día más tranquilos".

El presidente del HCD, Gonzalo Brutti, acompañó al intendente Sebastián Abella y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en la presentación del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) y de 9 móviles policiales, Ford Ranger, que renovarán la flota de Campana.


“La seguridad es un compromiso que asumió el Intendente desde el inicio de su gestión y en ese sentido trabaja constantemente para seguir equipando y fortaleciendo la seguridad para prevenir los delitos en la ciudad”, remarcó en conversación con los subsecretarios Nerio Nogueira (Planificación y Coordinación Operativa) y Romina Buzzini (Prevención y Relaciones con la Comunidad).


“Si bien el equipamiento es muy importante para que la Policía tenga las herramientas para poder manejarse y acudir rápidamente ante un hecho de inseguridad o una emergencia, también es muy necesario que Campana cuente con más efectivos en la calle y en eso está trabajando incansablemente Abella”, aseguró el titular del cuerpo deliberativo.

Sobre esto, destacó que “nuestra ciudad necesita más policías y, tras reuniones que mantuvo Abella con Berni, se puso en marcha una campaña para sumar más efectivos y ya se alcanzaron los 275 inscriptos, una cifra récord”.


No obstante, remarcó el trabajo conjunto que realizaron el Ministro y el Intendente “sin importar los colores políticos a los que representa cada uno, sino pensando únicamente en llevar más tranquilidad a nuestros vecinos con acciones concretas para que los vecinos puedan vivir más tranquilos”.