top of page

Abella supervisó los trabajos de la extensión de la red de gas natural en el barrio El Destino

La obra también alcanzará a Los Nogales. Serán más de 1.200 metros que permitirán que más viviendas puedan acceder a este importante servicio. El intendente y la concejal Elisa Abella constataron las tareas y dialogaron con los vecinos.

El intendente y la concejal Elisa Abella constataron las tareas y dialogaron con los vecinos

El intendente Sebastián Abella supervisó este lunes los trabajos que se están realizando en el barrio El Destino para extender la red de gas natural y permitir que más viviendas y vecinos accedan a este importante servicio.


Junto a la concejal Elisa Abella, el jefe comunal constató las tareas de este proyecto que continuará luego por el barrio Los Nogales. Se trata de una obra que, en total, contempla más de 1.200 nuevos metros de red.

Así, las tareas se extenderán por las calles Pueyrredón, French y Castilla, entre Roca y Villegas; Roca, entre Pueyrredón y Castilla; Villegas, entre Chiclana y French, y Castilla; y Pellet, Bayley y Villegas, entre Castilla y Castelli.


“Con esta obra les seguimos acercando más servicios a más vecinos, buscando siempre mejorar la calidad de vida en cada uno de los barrios de la ciudad”, remarcó el intendente, quien aprovechó la ocasión para dialogar con vecinos de la zona.


Por su parte, Elisa Abella resaltó que, previamente, también se amplió la red de gas en el barrio 9 de Julio y que próximamente se realizarán trabajos similares en La Josefa. “Es muy importante que cada vez más vecinos puedan acceder a más y mejores servicios”, aseguró.


En el barrio 9 de Julio se extendió la red en más de 460 metros, alcanzando diferentes tramos de las calles Maipú, Chacabuco y Moreno.


En tanto, en La Josefa serán más de 1.200 metros, gracias a los trabajos que se concretarán en distintos sectores de las calles Zaballo, Echeverría, Victorio Martino, Di Luca, Mautone, Kuperman y Maggio.

bottom of page