top of page

Abella supervisó los avances del plan de asfaltado de calles del barrio Lubo

El Municipio lleva adelante los trabajos que alcanzarán a un total de 35 nuevas cuadras. También realiza obras complementarias al colector cloacal construido el año pasado.

El plan de asfalto avanza por distintas calles estratégicas

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana el barrio Lubo para constatar los avances en el plan de asfaltado que ejecuta la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio y alcanzará a un total de 35 cuadras.


Los trabajos comenzaron por las calles Vigna y Pedro Omar, desde San Luis hasta Río Negro; De Paoli; San Juan, desde Vigna hasta Modarelli; San Luis, desde Vigna hasta Pedro Omar; y Alferi desde Río Negro hasta Córdoba.


Y, en los últimos días, siguieron asfaltando Formosa; Interno Formosa; Jujuy y Formosa, entre la avenida 6 de Julio y Namuncurá; Tierra del Fuego y San Luís entre avenida 6 de Julio y Misiones; y Modarelli, entre Jujuy y Córdoba.


Como parte de la construcción del colector cloacal realizado el año pasado, sobre la calle Modarelli la obra se completó con cordón cuneta.

Este trabajo también se efectuó en La Rioja, desde Modarelli hasta Alferi. Una vez fraguado el material, se asfaltará la calle.


“Estamos muy contentos de seguir transformando calles de tierra en asfalto. Venimos realizando un trabajo muy importante, que demanda mucha inversión, pero felices de poder hacerlo porque el cambio que genera en los barrios y en la vida de los vecinos es trascendental”, afirmó Abella durante la visita a las obras, junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi.


Abella también conversó con vecinos del lugar, que expresaron su satisfacción por la llegada del asfalto y la obra hidráulica para terminar con los desbordes de líquidos cloacales.

Kommentare


bottom of page