top of page

Abella supervisó los avances de la renovación integral de la avenida Mitre

El Municipio está trabajando en la repavimentación del tramo comprendido entre Castelli y Castilla. La obra contempla el recambio de todos los paños dañados.

El Intendente observó los avances y conversó con vecinos

En el marco de su recorrida habitual por la ciudad, el intendente Sebastián Abella observó este martes los avances del plan de renovación integral de la avenida Mitre que mejorará considerablemente la transitabilidad tras el recambio de todos los paños dañados.


Actualmente, los trabajos se ejecutan en el tramo entre Castelli y Castilla, donde se están levantando las losas dañadas, colocando primeramente una base de hormigón pobre para luego hormigonar la losa definitiva con rico h30 para garantizar su durabilidad.

El plan de renovación de la avenida Mitre comenzó en la esquina de la calle Las Heras y se replicó luego en San Martín con el reasfaltado hasta Castelli y, posteriormente, en Chiclana.


La obra incluyó también la reconversión de 110 luminarias a tecnología LED entre la Plaza Eduardo Costa y ruta 6 y la instalación de temporizadores en cada uno de los semáforos de este tramo.


Además, se ejecutaron tareas de pintura y señalización sobre la calzada renovada para lograr un tránsito más seguro y ordenado.