top of page

Abella supervisó el inicio de nuevas obras de asfalto en Los Pioneros

Como parte de distintas mejoras que se vienen realizando en el barrio, el Municipio comenzó una nueva etapa del plan de asfalto que se extenderá por otras 17 cuadras.

Los vecinos agradecieron al jefe comunal la transformación que vive el barrio

En el marco de las obras de transformación que viene encarando el Municipio en el barrio Los Pioneros, ahora dio inicio a un nuevo plan de asfalto que alcanzará otras 17 cuadras.


En esta oportunidad, los trabajos por un total de 14.400 m2 se extenderán por las calles Chifflet entre Echeverría y Matti, Urdaniz entre Lepore y Matti, y Lepore, Martelli, Moya y Berón entre Begue y Urdaniz.

Este plan fue anunciado oportunamente por el intendente Sebastián Abella en el marco de una cena que vecinos del lugar organizaron hace aproximadamente 15 días para agradecer todas las acciones de mejora realizadas en los últimos años.


Entre ellas, se destacan la iluminación LED de la colectora y acceso, la colocación de escoria en calles, la instalación de un nuevo refugio de colectivos y el playón deportivo recientemente inaugurado, entre otras.

“Es una enorme felicidad seguir transformando calles de tierra en asfalto porque el cambio que genera en el barrio y en la vida de los vecinos es trascendental. Se revaloriza la zona y ya las familias no sufren ni el polvillo ni el barrio y pueden circular con mayor facilidad”, enfatizó el jefe comunal al supervisar el comienzo de los trabajos por la calle Urdaniz y dialogar con vecinos.