top of page

Abella supervisó el inicio de la obra de asfaltado del Pasaje Beruti

El intendente estuvo en el barrio Villanueva, donde comenzaron las tareas de movimientos y nivelación de suelo. Previamente se habían realizado tareas hidráulicas.

Actualmente se están ejecutando los trabajos preliminares de movimiento de suelo

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana comenzó la obra con tareas de movimiento y nivelación de suelo del Pasaje Beruti., donde previamente se realizaron trabajos hidráulicos para garantizar el correcto escurrimiento del agua.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el barrio Villanueva para observar el desarrollo de esta nueva etapa y conversar con los vecinos.

El asfaltado del Pasaje Beruti se suma al plan de infraestructura que está llevando adelante el barrio y que ya alcanzó a las calles Castelli, Castilla y Gavazzi.

En el barrio, también se instalaron nuevas luminarias y se construyó un polideportivo para que niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades recreativas y de esparcimiento.

Además, con la finalidad de seguir integrando al barrio con el casco urbano, el municipio encaró una obra de ampliación de la avenida Alfonsín (ex Rivadavia), incluyendo nuevas luminarias LED que contribuyen a la transitabilidad.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page