• Código Plural

Abella, sobre La Josefa: “En menos de 4 años duplicamos las calles de asfalto”

En una charla con vecinos, el Intendente celebró haber llevado obras de infraestructura y nuevas luminarias que “transformaron por completo el barrio”.

En menos de cuatro años duplicamos las calles de asfalto en La Josefa”, aseguró el intendente Sebastián Abella al recordar que cuando inició su gestión "había 32 calles asfaltadas y ahora suman 60".


En su recorrida por el barrio, el jefe comunal destacó que actualmente se está a punto de finalizar la tercera etapa de asfalto que incluye las calles Gaya, Busso, Cintas, González, Kuperman, Mautone y Sauton.


Luego de conversar con vecinos del barrio sobre las distintas mejoras que se ejecutaron allí, el Intendente manifestó que “con obras de infraestructura, estamos transformando La Josefa”.


En este sentido, Abella recordó que allí también se instalaron 250 nuevas luminarias a 40 metros de distancia una de otra, con postes de hierro, "que perdurarán en el tiempo, lo que les garantizará a los vecinos mayor seguridad".

“Aquí también estamos llevando a cabo una obra histórica del tendido de red de gas natural que permitirá que el 100% de las viviendas del barrio tengan acceso al servicio”, sostuvo el Intendente.

También, se extendió la red de agua potable para que los vecinos tengan una óptima conexión al servicio y con mayor presión. “En La Josefa, al igual que en otros barrios, estamos ejecutando obras inéditas que garantizarán importantes mejoras en la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el Intendente, quen recordó que en 2017 se construyó un centro recreativo y que este año se ejecutaron importantes mejoras edilicias en la Casa de Encuentro Comunitario.


En su recorrida, Abella les aseguró a los vecinos que durante un segundo mandato continuará transformando el barrio, por lo que les pidió que este domingo 27 lo acompañen votando la lista 135.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud