• Código Plural

“Abella sigue encarando obras transformadoras en la ciudad”

“Pese a la crisis económica que vive el país, el intendente Abella continúa planificando obras”, enfatizaron los concejales de Juntos tras conocer los detalles del plan de asfalto que alcanzará a los barrios San Jacinto, Dallera y La Josefa.

Los concejales del bloque Juntos destacaron las obras de asfaltos para los barrios San Jacinto, Dallera y La Josefa.

El presidente del HCD, Gonzalo Brutti y los concejales del bloque de Juntos mantuvieron una reunión para delinear acciones y líneas de trabajo.


Uno de los principales temas que se abordaron fueron las obras de asfalto que anunció el jefe comunal para los barrios San Jacinto, Dallera y La Josefa.


“Pese a la crisis económica que vive el país, el Intendente continúa planificando obras transformadoras para la ciudad con el único objetivo de mejorar aún más la calidad de vida de los vecinos”, enfatizaron.


Además, aseguraron que desde el Municipio se está haciendo un “esfuerzo muy grande” para poder afrontar los gastos que requieren los trabajos a los efectos de optimizar la circulación y terminar con las calles de tierra.

"Desde el inicio de esta gestión, Abella se propuso eliminar las calles de tierra de la ciudad y con pasos firmes y concretos lo está logrando. Cada vez son más los vecinos que no sufren más el polvillo en el verano, ni el barro que se genera en la puerta de sus hogares cuando llueve”, afirmaron los ediles.


De la reunión, además de Brutti, participaron el presidente del bloque, Alejandro Barja; los ediles Karina Sala, Ángela Medina, Mónica Palacios, Andrea Román, Roxana Mottino, Sabrina Pérez, Javier Contreras y el director de Relaciones Institucionales del HCD, Carlos Cazador.