top of page

Abella: “Seguimos trabajando para que en Otamendi no quede ni una sola calle de tierra”

Así lo aseguró el intendente Abella tras supervisar la colocación de escoria en Martínez y Gil Gómez que ejecutó una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio.

El intendente se acercó al barrio Otamendi para supervisar el trabajo.

Como parte de la transformación del barrio Otamendi que el Municipio encaró hace unos años, ahora se encuentra completando con escoria aquellas calles que quedaban de tosca.


Y este viernes, el intendente Sebastián Abella se acercó a Martínez y Gil Gómez para conversar con la cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público, que estaba colocando dicho material donado por la empresa Tenaris.

Acompañado por las concejales de Juntos, Ángela Medina y Mónica Palacios, el jefe comunal también dialogó con vecinos del lugar.


“Me llena de orgullo poder seguir eliminando calles de tierra. Con estos trabajos estamos generando un anillo de circulación incluyendo las 50 cuadras que asfaltamos y hormigonamos en el último tiempo, a fin de responder a un pedido de los vecinos que sufren el polvillo que se levanta y el barro los días de lluvia como así los pozos que se generan constantemente”, enfatizó el intendente Abella.

bottom of page