• Código Plural

Abella se reunió con vecinos de la calle 9 de Julio

Durante el encuentro, les informó sobre las obras que se realizarán en la zona como también la decisión de desviar el recorrido de Chevallier y Master Bus del casco urbano.

El intendente Sebastián Abella participó esta semana de una reunión con vecinos de la calle 9 de Julio. Durante el encuentro, el jefe comunal escuchó atentamente las inquietudes y sugerencias de los vecinos y aprovechó la ocasión para realizarle algunos anuncios.


Allí informó detalladamente qué obras de bacheo se realizarán en la zona haciendo especial hincapié en la reparación de la calzada en Mitre y Berutti. En relación a ello, comentó también qué cortes y desvíos de tránsito habrá en la zona.


Asimismo, en respuesta a un reclamo de larga data, les contó que tomó la decisión de desviar el recorrido de Chevallier y Master Bus del casco urbano para que los colectivos de gran porte dejen de circular por el centro de la ciudad.


Finalmente, Abella se puso a disposición de los vecinos para continuar planificando acciones que favorezcan a Campana en general y al reordenamiento circular en particular.