• Código Plural

Abella se reunió con un joven piloto de karting que representará a Campana en la “Copa Bora”

El Intendente conversó con Ignacio López, quien, tras ganar en los Juegos Bonaerenses, participará este fin de semana de un importante campeonato que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El intendente y el joven piloto compartieron un agradable encuentro.

El intendente Sebastián Abella se reunió este jueves por la noche con Ignacio López, un joven piloto de karting que en pocos días participará de la “Copa Bora” en representación de Campana.


Se encontraron en el taller donde se está armando el auto del jefe comunal con un ploteado tan particular como especial, que busca homenajear el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, y el cual fue elegido por los vecinos.


Acompañado por sus padres, López contó su experiencia en los Juegos Bonaerenses del año pasado que se disputaron en Mar del Plata, en el que se consagró como primer campeón bonaerense de Campana.

Según explicó, para esa competencia, se convocaron a todos los campeones zonales de las diferentes categorías y a fin de competir en la localidad balnearia, en donde se llevó la victoria.


En tanto que, brindó detalles sobre la Copa Bora que se realizará este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras, ubicado en la localidad de La Plata, donde el joven piloto representará a Campana.


“Es un gusto muy grande saber que contamos con deportistas de esta talla que nos representan de la mejor manera. Me enorgullece saber que un chico tan joven pueda desarrollarse en el automovilismo, un deporte apasionante que requiere de mucho esfuerzo y perseverancia”, comentó Abella.