• Código Plural

Abella se reunió con representantes de la sociedad de fomento de Villanueva

El Intendente recibió a integrantes de la comisión directiva de la entidad a fin de dialogar sobre la realidad que vive el barrio como así las obras y trabajos de mantenimiento integral que ejecutó el Municipio.

Acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, el Intendente conversó con las vecinas

El intendente Sebastián Abella recibió a representantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Villanueva para conversar sobre sus inquietudes y necesidades.


Acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el concejal de Juntos Javier Contreras, el jefe comunal charló con la presidenta de la entidad, Lidia Tuais, e integrantes de la comisión directiva sobre la realidad del barrio.

Durante la reunión, las vecinas destacaron las obras de asfalto que ejecutó el Municipio en el barrio como así la ampliación de la avenida Alfonsín que les permite trasladarse al centro.

Además, remarcaron la "presencia permanente" de las cuadrillas municipales que realizan trabajos de mantenimiento integral incluyendo el perfilado de calles, corte de pasto, zanjeo, iluminación y limpieza en general.


“Es muy importante reunirnos con los representantes de las sociedades de fomento porque nos transmiten todas las necesidades de los vecinos ya que ellos son quienes mantienen un vínculo directo”, destacó el Intendente.