• Código Plural

Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Club América

El Intendente conversó con representantes de la entidad ubicada en De Dominicis y Rawson sobre los desafíos que afrontarán y los proyectos que tienen planificados para el resto del año.

Abella compartió un ameno encuentro con integrantes del Club América.

El intendente Sebastián Abella visitó el Club América para conocer a los nuevos integrantes que forman parte de la comisión directiva.


Acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa, y los concejales de Juntos, Christian Amaya y Gabriel Panno, el jefe comunal conversó con las autoridades sobre los desafíos que afrontará la entidad que ahora preside Juan Carlos Barberis.


Durante el encuentro se conversó sobre la situación que la directiva afronta en la actualidad, además de analizar conjuntamente los proyectos que tienen planificados para trabajar en pos del crecimiento del club.


Hacia el final del encuentro, el Intendente y la nueva comisión directiva se comprometieron a trabajar de forma mancomunada y diseñar una agenda común de prioridades que beneficien a sus socios y a la comunidad.