top of page

Abella se reunió con la Agrupación Melo

A un mes de las elecciones generales de octubre, la Agrupación Melo mantuvo un encuentro que contó con el acompañamiento del intendente. “Campana necesita concejales que apoyen nuestra gestión para seguir haciendo obras que mejoran la vida de los vecinos”, remarcó el jefe comunal.

Sebastián Abella visitó la Agrupación Melo

A un mes de las Elecciones Generales, la Agrupación "Julio Armando Melo" mantuvo un encuentro con su militancia que se realizó en el Club San Lorenzo.

El evento contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella y la participación de los candidatos a concejales Elisa Abella, María Benedetich y Marcelo Filosi, como así también del concejal de Juntos por el Cambio y presidente de "La Melo", Javier Contreras.

En este contexto, el jefe comunal agradeció a todo el equipo por “el acompañamiento de siempre” y los instó a “redoblar los esfuerzos para tener mayor representatividad en el Concejo Deliberante y seguir en este camino de transformación de la ciudad”.

“Campana necesita concejales que apoyen nuestra gestión para seguir haciendo obras que mejoran la vida de los vecinos y no pongan palos en la rueda con sus mezquindades políticas”, enfatizó el intendente.

Por su parte, Contreras indicó: “En diciembre de 2015 nos encontramos con un montón de barrios sin los servicios necesarios para vivir bien. Y hoy, gracias al intendente Abella y su equipo, se han concretado obras que mejoran de forma integral la vida de todos los vecinos y que se van a seguir haciendo por cuatro años más”.

Comments