• Código Plural

Abella se reunió con el representante de la Brigada K9

El Intendente y Elisa Abella recibieron a Francisco Gerber para conversar sobre las distintas acciones que lleva adelante las unidades caninas de Campana que participan continuamente de procesos de rastrillaje en búsquedas de personas.

La Brigada K9 realiza permanentemente rastrillajes con perros sumamente adiestrados.

El intendente Sebastián Abella recibió este viernes a Francisco Gerber en representación de la Brigada K9 para conversar sobre las distintas acciones que llevan adelante en favor de la comunidad.


Durante el encuentro, se conversó sobre las distintas acciones que llevan adelante las unidades caninas de Campana que participan continuamente de procesos de rastrillaje para realizar las búsquedas de personas perdidas.

El Intendente escuchó los trabajos que lleva adelante la institución de cara a la ciudadanía.

Además, Gerber le contó al jefe comunal y a la concejal de Juntos ,Elisa Abella, sobre el trabajo conjunto que realiza la Brigada K9 con el Poder Judicial en todo el territorio argentino.


En este sentido, brindó detalles de todo lo que se realizó con los perros en San Luis en la búsqueda de la niña Guadalupe y le informó que próximamente viajará a Colombia con el objetivo de emitir unos certificados para adiestrar a los caninos.

Una vez finalizado el encuentro, Abella destacó el trabajo comprometido y responsable de la Brigada K9 de cara a los ciudadanos y su espíritu solidario en cada situación de emergencia donde se lo necesita.


Por su parte, Gerber le agradeció al Intendente y a la concejal por el constante apoyo y acompañamiento que siempre tuvo el Municipio con la institución que contribuyen con su crecimiento permanente.