• Código Plural

Abella se reunió con el jefe de Gendarmería y le pidió reforzar las tareas de prevención

El Intendente recibió al nuevo titular del Escuadrón 36 Zárate Brazo Largo, Mariano Sánchez, a quien le pidió "aunar criterios y reforzar las acciones preventivas para combatir el accionar de los tirapiedras en la ruta 9".

Abella expresó la "necesidad de aunar criterios".

El intendente Sebastián Abella se reunió con el jefe del Escuadrón 36 Zárate Brazo Largo de Gendarmería Nacional, Mariano Sánchez, a quien le pidió reforzar las tareas de prevención "para combatir a los 'tirapiedras' sobre la ruta 9".

Durante la charla – de la que también participó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano-, el jefe comunal planteó la "necesidad de aunar criterios y trabajar en acciones preventivas concretas sobre la mencionada ruta, a la altura de Campana y Zárate, para garantizar la seguridad de los vecinos".


Por último, según informaron, el intendente puso a disposición las herramientas del Municipio en materia de seguridad y le expresó a Sánchez su voluntad de acompañarlo y apoyarlo en las tareas que lleven adelante.