top of page

Abella se reunió con clubes barriales para seguir articulando trabajos conjuntos

El intendente recibió a referentes de las entidades, quienes le agradecieron el apoyo constante y la colaboración que les brinda el Municipio para llevar adelante sus actividades.

Abella se reunió con clubes barriales para seguir articulando trabajos conjuntos

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a referentes de clubes barriales de la ciudad, con quienes mantuvo una positiva reunión de trabajo.


En primera instancia, el jefe comunal escuchó el agradecimiento de los presentes por los aportes que realiza el Municipio para colaborar con las actividades que llevan adelante cada uno de los clubes.

En ese sentido se destacó la ayuda brindada para el mantenimiento de las diferentes canchas, como así también la entrega de materiales y elementos deportivos.


Durante el encuentro, además, se repasaron proyectos significativos concretados por el Municipio recientemente en favor del deporte social y los clubes, como la construcción de un playón polideportivo en Otamendi FC y de un complejo de tres canchas para San Cayetano, San Luciano y Santa Lucía.


Al mismo tiempo, también se evaluaron situaciones comunes a los diferentes clubes a los fines de articular acciones que favorezcan y faciliten el trabajo que llevan adelante.

En el cierre, el intendente les agradeció el trabajo que realizan en cada barrio de la ciudad. “Acercar a los chicos al deporte y a partir de eso inculcarles valores y brindarles un espacio de contención es una tarea muy importante que ustedes hacen con mucho esfuerzo y sacrificio. Por eso, desde nuestro lugar tenemos el compromiso de ayudar y colaborar para que puedan desarrollarla de la mejor manera”, afirmó Abella.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page