top of page

Abella se reunió con APAC para avanzar en acciones conjuntas y el mejoramiento de la sede

El intendente y la Asociación Protectora de Animales Campana analizaron un proyecto para poner en valor la institución ubicada en el barrio Los Nogales, donde se encuentran más de 100 perros que están en adopción.

Abella recibió a integrantes de APAC para seguir hablando de trabajo conjunto y del mejoramiento de la sede

El intendente Sebastián Abella mantuvo un nuevo encuentro con integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Protectora de Animales Campana (APAC) para avanzar en acciones mancomunadas en pos de los animales y su bienestar.


Entre los proyectos que se plantearon se destacó el mejoramiento de la sede de la institución ubicada en el barrio Los Nogales, donde se encuentran más de 100 perros que están en adopción.


También conversaron sobre la posibilidad de desarrollar actividades en conjunto, como lo fueron las campañas de concientización e información sobre adopción responsable.

Además, se repasaron las múltiples acciones que lleva adelante el Municipio para contribuir con el cuidado y la salud de los animales, como las castraciones y vacunaciones gratuitas que se realizan en el quirófano móvil y en la Dirección de Zoonosis.


El jefe comunal consideró que fue “un encuentro muy positivo” y ratificó su voluntad de acompañar los proyectos en los que está trabajando APAC.

留言


bottom of page