• Código Plural

Abella se interiorizó sobre la situación de los trabajadores del sindicato Luz y Fuerza

El Intendente se reunió con el secretario General de la Seccional Campana, Carlos Cornejo, para conocer de primera mano el trabajo que llevan adelante y los planes que tienen a futuro.

El Intendente se reunió con el secretario General de la Seccional Campana, Carlos Cornejo, para conocer de primera mano el trabajo que llevan adelante. De la reunión también participó el conceja de Juntos Luis Gómez.

El intendente Sebastián Abella inició la semana con una reunión con el secretario General de la Seccional Campana del Sindicato Luz y Fuerza, Carlos Cornejo, para interiorizarse sobre la situación que atraviesan los 150 trabajadores que nuclea.

El jefe comunal recibió en su despacho al representante sindical junto al concejal de Juntos, Luis Gómez, donde analizaron los planes que tienen a futuro que incluye un incremento en las guardias de trabajo de cara a los reclamos de los usuarios.

Durante la reunión, también se hizo foco en el trabajo que realiza el gremio a nivel local, como también en la importancia de capacitar a los empleados nuevos y más jóvenes que reemplazarán a quienes están próximos a jubilarse.

Finalmente, el intendente Abella se puso a disposición para trabajar en conjunto y diseñar acciones que potencien el sector y beneficien a los trabajadores locales.