Abella resaltó la importancia de la inversión privada durante su participación en SINOR 2024
top of page

Abella resaltó la importancia de la inversión privada durante su participación en SINOR 2024

El intendente fue invitado a la apertura del Salón Inmobiliario Corredor Norte que se desarrolló este miércoles en el Hotel Sofitel. Allí destacó que Campana “es una ciudad ordenada, con cercanía y múltiples ventajas para desarrollar inversiones”.

Sebastián Abella asistió a la apertura del SINOR en el Sofitel

El intendente Sebastián Abella participó este miércoles de la apertura del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR) que se desarrolló este miércoles en el Hotel Sofitel con el objetivo de promocionar el potencial de nuestra región.


El evento contó con la participación de referentes del sector, además de inversionistas, desarrolladores urbanos, logísticos e industriales, especialistas y diferentes actores económicos, entre otros profesionales.


Ante ellos, el jefe comunal resaltó “la importancia de la inversión privada” para el crecimiento de ciudades como Campana y remarcó el trabajo realizado durante sus ocho años de gestión con empresarios, desarrolladores e inversores.


“Campana es una ciudad ordenada, con cercanía, en la que van a encontrar línea directa con el intendente y múltiples ventajas para realizar inversiones; y que los va a recibir de la mejor manera, porque sabemos la importancia que tiene la inversión privada y porque tenemos una experiencia de ocho años de gestión que nos permite contar con herramientas y reglas de juego claras y accesibles”, aseguró Abella.


En su intervención, el jefe comunal destacó el potencial del Corredor Norte y señaló que durante “la próxima década” tendrá su pico de crecimiento y que, para afrontarlo, “es necesario también seguir trabajando fuertemente en salud, seguridad y educación”.


Abella compartió el panel de apertura del evento junto al intendente de Zárate, Marcelo Matzkin; el intendente interino de Exaltación de la Cruz, Luis Martín; el presidente del Consejo Inmobiliario Argentino, Logístico e Industrial (CIALI), Agustín Weiss; la directora ejecutiva de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), Mali López; y el director de CADEMA, Rolando Cafferatta.


Posteriormente disertó el reconocido analista económico Claudio Zuchovicki y también se realizaron diferentes paneles temáticos con empresarios, especialistas y referentes del sector, tanto del ámbito público como privado.

bottom of page