top of page

Abella resaltó la importancia de votar la “boleta completa” de Juntos a vecinos de la Ruta 4

“Sabemos que la principal necesidad de este sector de la ciudad es el reasfaltado de la Ruta 4 y ese es un compromiso que Diego Santilli ya asumió con nosotros en caso de resultar electo gobernador”, explicó el intendente.

De la reunión participaron vecinos de barrios de la Ruta 4 y zonas aledañas

De cara a las Elecciones Primarias del próximo domingo 13 de agosto, el intendente Sebastián Abella participó este sábado de una reunión con vecinos de barrios de la Ruta 4.


En ese marco, el jefe comunal resaltó “la importancia que tiene votar la boleta completa de Juntos” que encabeza Horacio Rodríguez Larreta y que lleva a Diego Santilli como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Sabemos que la principal necesidad de este sector de la ciudad es el reasfaltado de la Ruta 4, un pedido que al momento nunca fue atendido. En cambio, ese es un compromiso que el Colo Santilli ya asumió con nosotros en caso de resultar electo gobernador”, explicó Abella.


Durante el encuentro, el jefe comunal repasó también las distintas acciones que encaró el Municipio para mejorar las tareas de prevención y seguridad en la zona y dialogó con los vecinos sobre el funcionamiento de las múltiples cámaras incorporadas en la Ruta 4 como así también de la tarea que realizan el CIMoPU y la Mesa de Enlace en coordinación con las distintas fuerzas de seguridad.

bottom of page