Abella recorrió el proyecto inmobiliario Cardales Chico
top of page

Abella recorrió el proyecto inmobiliario Cardales Chico

Abella visitó el predio donde se construye el nuevo barrio y dialogó con sus desarrolladores y algunos de los propietarios, muchos de ellos vecinos y familias de Campana.

Abella se interiorizó sobre el emprendimiento inmobilario.

El intendente Sebastián Abella visitó el proyecto inmobiliario Cardales Chico y celebró "el crecimiento de la ciudad hacia el sector de la ruta 6."


El jefe comunal recorrió el predio junto a los desarrolladores del nuevo barrio, Olimpo Desarrollo, para conocer e interiorizarse sobre los trabajos preliminares ejecutados y los que ya se van a realizar en el lugar.


“Es una alegría que la ciudad siga expandiéndose y que empresarios sigan invirtiendo porque significa más trabajo y más crecimiento”, enfatizó el jefe comunal.


Además, resaltó que emprendimientos inmobiliarios como los se vienen desarrollando en ruta 6 son “claves” para el desarrollo urbanístico hacia ese sector que tiene una ubicación estratégica.

Finalmente, Abella aseguró que continuará acompañando proyectos inmobiliarios y obras que potencien y consoliden el crecimiento de la ciudad.


Cardales Chico es un desarrollo inmobiliario que se construye sobre la Ruta Provincial Nº 6. Se trata de un barrio abierto –sin expensas- de 507 lotes de 300 y 600 m2 que contará con tendido eléctrico, calles asfaltadas, alumbrado público con luminarias LED, sistema de drenaje pluvial, red de agua, redes cloacales y forestación (perimetral e interna).

bottom of page