• Código Plural

Abella recorrió el “21 de Septiembre” donde el Municipio ejecuta distintos trabajos

Lo hizo Junto a su hermana Elisa, secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio. Conversó con los vecinos sobre las tareas de mejora que lleva adelante el Municipio y les adelantó que en las próximas semanas se comenzará un relevamiento para proveer de agua potable a las viviendas que aun no tienen.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio 21 de Septiembre para conversar sobre los trabajos de mejora que realiza el Municipio e informar sobre el inicio de un relevamiento para extender la red de provisión domiciliaria de agua potable.

El jefe comunal concurrió acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y el director de Juventud, Iván Gómez, quienes recorrieron, en primer término, la calle Ugartemendia donde personal del área de Espacio Público realizaba tareas de perfilado.


Luego, se acercaron a dialogar con los vecinos que agradecieron su presencia y la predisposición a escuchar sus inquietudes.

Abella además conversó acerca de las obras que realiza la empresa EDEN en el barrio que les permitirá acceder al suministro eléctrico de forma legal y con un servicio acorde que les permita usar todos sus artefactos eléctricos con normalidad.

Y les comunicó el inminente inicio de un relevamiento que concretará un equipo de la Secretaría de Desarrollo Social para proveer de agua potable a las viviendas que faltan.


Por último, Abella y sus funcionaron visitaron el comedor comunitario “Los Angelitos” - situado sobre la calle Molina- donde fueron recibidos por sus impulsores, con quienes charlaron sobre su actividad diaria y la gran labor que realizan por las familias más necesitadas del barrio.