• Código Plural

Abella reconoció la labor de los trabajadores del cementerio en medio de la pandemia

El intendente destacó el compromiso y dedicación del personal que continua trabajando durante toda la cuarentena. 


El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el cementerio local dialogando con los trabajadores que durante la cuarentena prestan servicio con normalidad.


El jefe comunal les transmitió personalmente su agradecimiento por haber trabajado ininterrumpidamente con compromiso y responsabilidad. 


En momentos tan dolorosos como lo es la pérdida de un ser querido, cualquier situación inusual puede causar aún mayor angustia. Por eso, que estén aquí para garantizarle a todos los vecinos la prestación de los servicios con normalidad es realmente muy valioso”, le comentó el Intendente a los trabajadores. 

Además, recibieron un presente y una nota de agradecimiento firmada. Fue entregada por el jefe comunal quien estuvo acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández. 

Sabemos que estas son circunstancias muy difíciles para todos y que si bien la prioridad en quedarse en casa, hay muchos trabajadores municipales que soy imprescindibles para que la ciudad siga funcionando de la mejor manera y que cada vecino cuente con los servicios esenciales. Por ellos, siento una enorme gratitud”, cerró Abella.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud