• Código Plural

Abella reconoció la labor de la Sociedad Italiana en su 135° aniversario

Recibió en su despacho a la Comisión Directiva donde entregó una placa de reconocimiento por “la ayuda recíproca entre sus asociados”.

Abella entregó la placa al presidente, Carlos Gianichini y la gerente, Eleonora Churrarin

El intendente Sebastián Abella reconoció a la Sociedad Italiana en el marco de la celebración de su 135° aniversario.


El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.


En tanto que, de parte de la Sociedad Italiana participaron del reconocimiento Carlos Gianichini (Presidente), Héctor Ghione (Vicepresidente), Eduardo Fernández (Secretario), Eleonora Churrarín (Gerente) y otros miembros de la Comisión Directiva.

El intendente recibió a la Comisión Directiva acompañado por funcionarios municipales

La comisión recibió una placa donde el Municipio ponderó “su compromiso y dedicación durante todos estos años fomentando la ayuda recíproca entre sus asociados”.


En un encuentro ameno, se dialogó sobre las distintas prestaciones de la Sociedad Italiana y sobre algunos proyectos en conjunto a futuro.


“Desde el 31 de diciembre de 1883 esta histórica institución trabaja con compromiso para la comunidad. Lleva 135 años pensado en nuestros vecinos. Por eso, entendemos que este reconocimiento es sumamente valioso”, comentó Abella tras el encuentro.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud