Abella recibió a Fausto Gómez, subcampeón argentino junior de Ciclismo
top of page

Abella recibió a Fausto Gómez, subcampeón argentino junior de Ciclismo

En un ameno encuentro, el Intendente conversó con el joven atleta que se coronó Subcampeón Argentino de Ruta en la especialidad Pelotón.

Fausto Gómez exhibió feliz la medalla lograda junto al Intendente

El intendente Sebastián Abella recibió este martes a Fausto Gómez, quien resultó subcampeón argentino junior de Ciclismo de Ruta en la especialidad Pelotón.


El joven campanense –que tiene 17 años y estudia en el Colegio Santo Tomás de Aquino- logró el segundo escalón del podio tras una dura carrera realizada el domingo 8 bajo una temperatura de 40º, en la provincia de Formosa.

Gómez también participó el último viernes de la prueba contrarreloj y ocupó el 6to. puesto.


En la ocasión, Fausto concurrió acompañado por su papá Walter y lució orgulloso su medalla obtenida. Allí también compartió con el jefe comunal la experiencia vivida en lo que fue su segunda carrera y las particularidades de la competencia.

Abella escuchó al joven ciclista que fue acompañado por su papá Walter

Abella, por su parte, felicitó a Fausto por su dedicación y compromiso con el deporte, y a su familia como por el apoyo y el acompañamiento que le brindan.


Además, instó al joven a seguir entrenando para nuevos desafíos como el que enfrentará en mayo cuando participe del Campeonato Argentino de Pistas, que se desarrollará en la provincia de San Luis, pero sin descuidar los estudios.

bottom of page