Abella recibió a alumnos de las Escuelas Municipales de Boccia
top of page

Abella recibió a alumnos de las Escuelas Municipales de Boccia

El Intendente compartió un encuentro con los jóvenes deportistas que cierran un año con grandes logros en importantes competencias y los felicitó por su desempeño deportivo.

El Intendente felicitó a los jóvenes deportistas por su gran desempeño deportivo.

Los alumnos de las Escuelas Municipales de Boccia tuvieron un año con grandes desafíos deportivos y este martes recibieron las felicitaciones del intendente Sebastián Abella, en el marco de una reunión que compartieron acompañados por sus familias y profesores.


Ricardo Bianchi, Alejandro Foffani y Antonela Casanova formaron parte de diversas competencias, entre las que se destaca la Liga Municipal de Vicente López y el Open Nacional de Boccia disputado en la ciudad de Mar del Plata


Y durante el encuentro con el jefe comunal, los jóvenes compartieron las experiencias vividas y recordaron los logros conquistados en estos torneos.


Además, el coordinador del área de Deportes para personas con discapacidad, Damián Abatécola, y los profesores de las Escuelas Municipales de Boccia, Solana López Canavese y Adriana González, compartieron detalles del entrenamiento que se lleva adelante durante las clases y expresaron el gran interés y compromiso que tienen los alumnos con el deporte.

“Siempre es una alegría compartir con deportistas las vivencias que cosechan en cada competencia y más cuando son jóvenes porque se viven experiencias únicas. Más allá de los muy buenos resultados que lograron, quiero destacar la dedicación y el compromiso con que afrontaron cada partido. Los felicito como también a las familias por acompañarlos y apoyarlos”, expresó Abella.


Finalmente, el jefe comunal expresó su deseo de que las Escuelas Municipales de Boccias sigan creciendo en calidad y cantidad de alumnos, comprometiéndose a trabajar mancomunadamente.


También acompañaron el encuentro la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo.

bottom of page