• Código Plural

Abella recibió la visita del intendente de San Antonio de Areco

El jefe comunal se reunió con Francisco Ratto, con quien intercambió experiencias de gestion y también le compartió sus proyectos para seguir posicionando a Campana como destino del turismo de cercanía.

Abella le mostró la Nueva Costanera a Ratto, quien destacó la transformación de este espacio público.

El intendente Sebastián Abella recibió la visita de su par de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, con quien intercambió experiencias de gestión y dialogó sobre diversas políticas en beneficios de los vecinos de ambas ciudades bonaerenses.


Ambos jefes comunales analizaron distintas acciones que permitan fomentar el turismo de cercanía en la zona y principalmente en Campana que está en pleno proceso de posicionamiento.


Ante ello, Ratto compartió la experiencia que llevó adelante San Antonio de Areco para impulsar el turismo de fin de semana y analizaron distintas alternativas para replicarlo en la gestión local.

Otro de los temas de conversación fue la actualidad política y la situación social y económica del país que, coincidieron, “está repercutiendo negativamente en la región”.


Una vez finalizada la reunión, recorrieron la costanera, en donde Abella explicó en detalle cada paso que implicó la transformación de este espacio público a su par, quien lo felicitó por llevar adelante tal proyecto.