• Código Plural

Abella recibió el diploma que lo proclama intendente para el periodo 2019-2023

Fue de manos del presidente de la Junta Electoral provincial y de la Corte bonaerense. Tras este paso formal, el Intendente queda oficialmente habilitado para asumir su segundo mandato este martes 10 a las 19 en el H.C.D. Desde el Municipio invitaron a todos los vecinos a celebrar juntos la democracia.

Abella, a punto de comenzar su segundo mandato como Jefe Comunal campanense

Sebastián Abella recibió este viernes al mediodía en la Cámara de Diputados de la ciudad de la La Plata el diploma que lo proclama intendente de Campana para el periodo 2019 - 2023.


El tradicional acto fue encabezado por el presidente de la Junta Electoral provincial y de la Corte bonaerense, Eduardo de Lázzari. Y, tras este paso formal, el Intendente queda oficialmente habilitado para asumir su segundo mandato el próximo martes 10 de diciembre.

“Recibí el diploma con un fuerte orgullo y una gran emoción. Y, como desde el primer día de gestión, voy a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre por cada uno de los vecinos de la ciudad”, dijo Abella con la proclamación en mano.


EL MARTES, LA JURA

Según informaron desde el Municipio, la jura del Intendente será el martes a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante (avenida Varela 371), donde también asumirán los concejales electos.


Previamente, a las 17.30 en el Centro Educativo Municipal (Castelli y Alberdi), harán lo propio los consejeros escolares.


“Invitamos a todos los vecinos a celebrar juntos la democracia”, enfatiza la invitación difundida esta semana por la Secretaría de Comunicación.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud