top of page
  • Código Plural

Abella recibió al Seleccionado de Fútbol local que participa del Mundialito de Carmen de Areco

En el encuentro, el Intendente conversó con los chicos y chicas y sus entrenadores sobre la competencia que se desarrolla hasta el 23 de diciembre.

El Intendente les deseó al seleccionado el mayor de los éxitos.

El intendente Sebastián Abella recibió al Seleccionado de Fútbol Ciudad de Campana que participa de la 9º edición del Mundialito de Carmen de Areco que se disputará hasta el viernes 23 de diciembre.


En esta oportunidad, el combinado de nuestra ciudad participará con las categorías 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 y también con un equipo femenino infantil Sub 12.


Abella compartió una charla junto a los chicos y chicas que forman parte del equipo y sus entrenadores, Facundo Arona y Fernando Saravia, donde dialogaron sobre el torneo y sus expectativas.

El jefe comunal les deseo el mayor de los éxitos e instó a los chicos a disfrutar de la competencia. Además, felicitó a los coordinadores por promover e incentivar la práctica del deporte en los chicos.


Finalmente, el Intendente recibió como obsequio una camiseta del seleccionado en agradecimiento a su apoyo y acompañamiento.