top of page

Abella recibió al equipo juvenil de handball del Campana Boat Club

El intendente y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunieron con los chicos que compiten en FeMeBal y que están clasificados al Torneo Nacional que se realizará en Mendoza.

Sebastián y Elisa Abella se reunieron con Luciano Díaz y sus alumnos de handball

En la continuidad de sus habituales encuentros con deportistas de la ciudad, el intendente Sebastián Abella recibió este martes la visita del equipo de handball de categoría juveniles del Campana Boat Club.


La reunión se desarrolló en el edificio de la Biblioteca Municipal y contó también con la participación de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.


Durante la charla, los chicos y su entrenador Luciano Díaz detallaron el crecimiento de la actividad iniciada en 2014 en el CBC y los dos ascensos logrados por la institución en 2022 y 2023 en la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).


Así, actualmente, las categorías masculinas del “Bote” se encuentran disputando el torneo de “Inferiores B” de la FeMeBal, al tiempo que el equipo de Juveniles logró clasificarse al “Torneo Nacional C” de la categoría que se realizará en Mendoza del 26 al 31 de agosto.


“Es una alegría conocer el esfuerzo y el compromiso tanto de los chicos y sus entrenadores como de sus familias para desarrollar este deporte en la ciudad y llevarlo a los más altos niveles de competencia”, remarcó el intendente.


“Nosotros, desde el Municipio, asumimos el compromiso de estar siempre a disposición de los atletas y las instituciones para acompañarlos en esa tarea y seguir fomentando el deporte en la ciudad”, agregó.

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page