• Código Plural

Abella recibió al elenco de “Esperando la carroza”

Se reunió con la directora de “Entre tablas”, Susan Amaya, y algunos actores luego de su éxito en la sala Cortázar de la calle Corrientes.

Susan Amaya asistió acompañada por integrantes del elenco.

Este martes, el intendente Sebastián Abella, se reunió con el elenco teatral “Entre tablas” para felicitarlos por su exitosa presentación en la sala Cortázar de la calle Corrientes.


En su despacho recibió a dos actores del elenco que asistieron acompañados por la directora Susan Amaya.


En un divertido encuentro, Amaya contó la reciente experiencia en la calle Corrientes, de la adaptación que presentaron de la emblemática obra “Esperando la carroza”.

El Intendente conoció en detalle la reciente experiencia del elenco en la calle Corrientes.

El elenco integrado por 20 actores campanenses, se lució en la calle más popular del teatro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Tras su rotundo éxito –meses atrás- en el teatro Pedro Barbero, estas últimas semanas desembarcó en la calle Corrientes para divertir a cientos de espectadores con la adaptación de un clásico del humor argentino.

Abella compartió un divertido momento con el personaje principal de Esperando la carroza.

“Nos enorgullece que nuestros artistas nos representen de la mejor manera en un lugar tan distinguido del teatro y la cultura. Para esta gestión es sumamente importante verlos alcanzar el éxito porque reconocemos y valoramos todo su trabajo y talento”, comentó el jefe comunal tras la reunión.