• Código Plural

Abella recibió al Colectivo de Trabajadores de Artes del Movimiento Independiente Campana

El Intendente conversó con integrantes de TAMIC sobre distintos temas vinculados a la danza y a la cultura que permitan fortalecer y brindar más herramientas a los artistas locales.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a integrantes del Colectivo de Trabajadores de Artes del Movimiento Independiente Campana (TAMIC) para conversar sobre distintos proyectos.


Además de presentarse, los artistas locales Corina Reynoso, Flavia Bogado y Diego Nuñez abordaron varios temas vinculados a la danza y la cultura.


Durante la reunión, Abella les comentó sobre numerosas acciones que permitirán seguir fortaleciendo el distintas disciplinas artísticas, tales como, la creación de la Galería de Arte Municipal, donde se generará un espacio de exhibición para muestras.

En este marco, el director de Cultura, Hernán Casanova, les anticipó que desde el Municipio están trabajando en un proyecto que implica la realización de un registro de artistas locales.


Esta iniciativa fue muy bien recibida por los integrantes de del colectivo TAMIC ya que permitirá potenciar a los artistas locales, como así brindarles más herramientas.


Al final del encuentro, Abella se puso a disposición de los presentes a medida que necesiten para gestionar de forma conjunta nuevos proyectos que contribuyan a la cultura de la ciudad.