top of page

Abella recibió al candidato a intendente de Ibicuy

Mariano López y su equipo fueron recibidos por el jefe comunal de Campana, con quien hablaron sobre la transformación lograda y la necesidad de imitar eso en la vecina ciudad de Entre Ríos.

El intendente recibió al candidato de Ibicuy por Juntos

El intendente Sebastián Abella recibió al candidato a intendente de Juntos de Ibicuy, Mariano López, y su equipo de trabajo, con quienes compartió experiencias de gestión.

“La transformación que está realizando el intendente Abella en Campana es admirable, y hay muchos vecinos nacidos en Ibicuy que viven acá y que disfrutan de todo este cambio”, explicó López.

El candidato resaltó la importante transformación del intendente en la ciudad

“Nosotros queremos lograr darle un futuro a Ibicuy, que las familias dejen de irse en busca de un mejor futuro a otras ciudades como Zárate ó Campana. Vamos a trabajar para que puedan cumplir sus sueños en su lugar”, resaltó el candidato tras el encuentro con el intendente.

El intendente Abella les contó la gran transformación lograda en materia de pavimentación y colocación de rap en calles, logrando que más de una media docena de barrios dejen de tener calles de tierra. “Uno de los grandes problemas que tiene Ibicuy es que casi ninguna calle está asfaltada o tiene algún material como piedra, o rap, que permita un mejor tránsito cuando llueve”, resaltó el candidato que acompaña a Rogelio Frigerio.

“Es fundamental que los vecinos de Ibicuy apoyen a Mariano y su equipo, para que podamos lograr el cambio que necesitan”, concluyó el intendente.