top of page

Abella recibió al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio

El intendente y Néstor Grindetti se reunieron para conversar sobre importantes proyectos para Campana. "Necesitamos que nos acompañen votando a Néstor y Patricia para transformar la provincia y el país", enfatizó el jefe comunal.

Abella y Grindetti asumieron un comprimo para trabajar de forma conjunta por el beneficio de Campana

El intendente Sebastián Abella recibió este jueves al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Nestor Grindetti, para conversar sobre importantes proyectos para Campana.

Luego de recorrer las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Avenida Varela, tuvieron una reunión en la que se comprometieron a encarar futuros proyectos en conjunto que beneficien a los vecinos de la ciudad y alrededores.


Seguidamente, Abella y Grindetti se acercaron al nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Felipe que está pronto a inaugurarse y que permitirá reforzar la atención médica primaria de los vecinos cerca de sus domicilios y seguir descentralizando la atención del Hospital Municipal San José.


En este marco, resaltaron la importancia de contar con estos espacios, que también se realizaron en Las Campanas y Las Acacias, con profesionales de distintas especialidades de la salud en los barrios para garantizar el acceso a la salud de grandes y chicos.

También destacaron la gran inversión que viene realizando el intendente en materia de salud para fortalecer el sistema de salud municipal, no solo mejorando la infraestructura hospitalaria, sino también acercando un servicio de calidad a cada barrio y a cada vecino.


“Para poder profundizar estas acciones y avanzar en otros aspectos vinculados a la Provincia de Buenos Aires, necesitamos a un gobernador comprometido como Néstor Grindetti y que no le dé la espalda a Campana como lo hizo Kicillof en estos cuatro años”, sostuvo Abella.


Y Grindetti, en tanto, manifestó que “vamos a definir y planificar aquellos proyectos que falten en la provincia de forma conjunta con los intendentes bonaerenses. Vamos a dejar de lado los proyectos elegidos a dedo y por color político”.

Comments


bottom of page