top of page

Abella recibió al atleta que representó a Campana en una competencia internacional

El crossfitter Martín González obtuvo un destacado 5º puesto en el Wodapalooza 2024 que se realizó en Miami. Durante el encuentro con el intendente y la concejal Elisa Abella comentó detalles de la competición y agradeció el apoyo del municipio para participar del evento.

Sebastián y Elisa Abella recibieron a Martín González

El intendente Sebastián Abella recibió al atleta campanense Martín González, quien recientemente participó del Wodapalooza 2024, una de las competencias de Crossfit más importantes del mundo.


Para acceder a este evento que se desarrolló en Miami, González debió superar una etapa previa en la que participaron más de 1.100 atletas de todo el mundo. Finalmente, quedó entre los 40 clasificados.


Así fue como entre el 12 y el 15 de enero se hizo presente en Miami, donde obtuvo un destacado 5º puesto en la categoría RXD luego de tres días de competencias en los que realizó un total de ocho pruebas.


Durante el encuentro con el intendente, del que también participó la concejal Elisa Abella, Martín comentó detalles de la competición, como así también del entrenamiento realizado para poder clasificar.


“Fue una gran experiencia y estoy muy contento por haber representado a Campana en un evento internacional de esta magnitud. Por eso quiero agradecerle al intendente y al Municipio por el apoyo que me brindaron para poder participar”, señaló González.


Por su parte, el jefe comunal destacó “el esfuerzo y la dedicación” del atleta para competir a nivel internacional y resaltó la importancia del deporte: “Inculca valores y genera responsabilidad y compromiso, además de una vida sana. Por eso lo seguimos impulsando fuertemente desde el municipio”, afirmó Abella.

bottom of page