• Código Plural

Abella recibió a vecinos que reservaron terrenos en Cardales Chico

El Intendente escuchó las inquietudes y las problemáticas que está atravesando un grupo de personas que reservaron su parcela y necesitan comenzar a construir su casa propia.

El intendente Sebastián Abella recibió a un grupo de vecinos que reservaron sus terrenos en el barrio Cardales Chico para escuchar sus necesidades y las problemáticas que están atravesando.

Allí, los vecinos expusieron la necesidad de comenzar a construir en los predios que reservaron un tiempo atrás para poder vivir en un lugar con condiciones dignas.

De esta manera, el jefe comunal se comprometió "a buscar una pronta solución a la problemática de los inversores para que puedan comenzar a construir su casa propia en un corto plazo”.

“Que los vecinos puedan concretar el sueño de la vivienda propia es muy importante para todos ya que nos motiva a seguir proyectando a futuro”, sostuvo el Intendente en la reunión.

Siempre sostuvimos que el esfuerzo y el trabajo son las bases para lograr el crecimiento personal y de la ciudad. Tener un techo propio, dejar de alquilar y transformar una casa en un hogar es la mejor gestión que podemos llevar a cabo como Municipio”, concluyó.