• Código Plural

Abella recibió a Santiago Martín Reinas en la previa a su participación en el Sudamericano

El skater campanense competirá en San Juan este viernes y sábado, en la categoría Park. “Será un orgullo estar representando a mi ciudad y al Municipio”, aseguró.

De la reunión también participó el director del Deportes del Municipio, Matías Lugo.

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a Santiago Martín Reinas, el skater campanense que estará participando de la primera edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas.


La competencia continental se está desarrollando en San Juan desde el pasado 27 de mayo y culminará este domingo 12 de junio. Previamente a su cierre, este viernes y sábado se llevará adelante la prueba de la categoría Park (nivel Profesional) de la disciplina Skateboarding, en la cual estará participando Martín Reinas.


Dicha competencia será en el Skate Park que se construyó en la Ciudad Deportiva de Pocitos, el primero de características olímpicas en el país (la disciplina se sumó al programa olímpico en Tokio 2020).


“Será un orgullo estar representando a mi ciudad, al Municipio de Campana y, al mismo tiempo, a toda Argentina”, señaló el deportista, quien está a cargo de la Escuela Municipal de Skate que funciona los lunes y martes en el Skate Park de la plaza 1º de Mayo.

Durante el encuentro con Abella, del que también participó el director de Deportes, Matías Lugo, el skater explicó detalles de la competencia que afrontará con representantes de los distintos países de Sudamérica y también de las posibilidades que se le abrirían en caso de obtener resultados positivos.


“Siempre es un placer recibir y charlar con los deportistas de nuestra ciudad que nos representan a nivel nacional e internacional. En el caso de Santiago, él lleva haciéndolo 30 años en una disciplina que está en franco crecimiento”, señaló Abella.