• Código Plural

Abella recibió a representantes de gimnasios y academias de danzas

El intendente se comprometió a seguir gestionando la reapertura del sector y les reiteró que está en contacto permanente con la Provincia, gestionando la reapertura de los sectores que aún no pudieron volver a trabajar.

El intendente Sebastián Abella recibió este sábado a representantes de gimnasios y academias de danzas de la ciudad con el objetivo de abordar la situación que atraviesa ese sector.

Durante el encuentro, se analizaron las posibilidades de reabrir esos rubros en las próximas semanas, y los pedidos que ya se hicieron a la Provincia.

El intendente se mostró dispuesto a seguir buscando alternativas para que pueda darse la reapertura lo antes posibles, en virtud que según le comentaron, el párate de más de 150 días ha generado una crisis muy importante en gimnasios y academias.

Estoy en diálogo permanente con el gobierno provincial para tratar de lograr que nos permitan reactivar los sectores que faltan, con los protocolos correspondientes”, destacó el jefe comunal.

El intendente les propuso esperar a que esta semana se defina cómo será la nueva etapa de la cuarentena, para volver a analizar la situación.

Asimismo, se comprometió a gestionar ante el gobierno provincial algún tipo de ayuda para estas actividades y les explicó que en el mismo sentido se pidió asistencia desde el Concejo Deliberante, en un proyecto que ya fue enviado al gobernador Axel Kicillof.