• Código Plural

Abella recibió a los campeones del último Mundialito de Carmen de Areco

La categoría 2013 del Seleccionado de Fútbol Ciudad de Campana visitó al jefe comunal. Juntos comentaron la consagración en la octava edición del certamen y las expectativas para la próxima participación.

Los chicos compartieron sus experiencias con el jefe comunal.

En el marco de sus encuentros con deportistas de la ciudad de Campana, el intendente Sebastián Abella recibió a la categoría 2013 del Seleccionado de Fútbol Ciudad de Campana (SFCC).


En marzo pasado, este equipo se consagró campeón en la octava edición del tradicional Mundialito de Carmen de Areco después de vencer 2-0 en la final a Estrella Federal.


Y durante su encuentro con el jefe comunal, los chicos recordaron esa conquista y contaron las experiencias vividas junto al entrenador Sergio Torres y los coordinadores del SFCC, Facundo Arona y Fernando Saravia.

Además, también comentaron las expectativas que tienen para la novena edición del Mundialito, que se realizará en diciembre de este año y que contará con la participación del SFCC en todas sus categorías.


“Es un placer recibir a los chicos y ver la alegría que les significó participar de este Mundialito y poder consagrarse campeones. Sin dudas fue una gran experiencia para ellos”, señaló el intendente Abella.