• Código Plural

Abella recibió a Julián Pinzón, ganador del Campeonato Internacional de Baristas

El Intendente compartió un agradable encuentro con el joven que obtuvo el título de “Experto Barista 2018” que por segundo año consecutivo organizó la cadena Café Martínez.

El intendente Sebastián Abella recibió a Julián Pinzón, ganador del Campeonato Internacional de Baristas de Café Martínez. El joven es colombiano y llegó a nuestra ciudad hace un año para trabajar en la sucursal local de la reconocida cadena con trayectoria internacional.


Durante el encuentro, el jefe comunal escuchó atentamente la experiencia compartida por Pinzón, quien señaló que entre las etapas que tuvo que superar fue que preparar delante de un jurado dos expresos perfectos, dos cafés con leche realizando Arte Latte y dos cafés de Autor, cuya creación debía ser propia.


Café Martínez realizó por segundo año consecutivo este concurso, donde los baristas de todas sus sucursales del país y del exterior pudieron medirse en un concurso que busca motivar y premiar al esfuerzo y el profesionalismo de su personal, pieza fundamental para el éxito de la cadena.


Abella felicitó al joven por el logro conseguido al tiempo que lo instó a seguir perfeccionándose para ofrecer cada una un mejor servicio a los vecinos de Campana.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud