• Código Plural

“Abella promovió la flexibilización de la cuarentena y los resultados están a la vista”

El médico y concejal del Frente de Todos pidió al Intendente “cumpla con las normas establecidas por la Nación y la Provincia, y no genere un libre albedrío en la ciudad”. Y lamentó: “Estamos en vísperas de llegar a los 50 contagiados, y parece que ahora la culpa es de la gente cuando antes, que no había casos, el mérito era del Municipio”.

El Concejal del Frente de Todos-PJ, Rubén Romano, mostró su preocupación por la creciente ola de contagios en la Ciudad, y cuestionó al Intendente Municipal por “tomar muy a la liviana y con doble discurso la situación del Coronavirus”.

“Hubo un relajamiento por parte de la Municipalidad, que se trasladó a la gente. El Intendente pidió ampliar la apertura de las actividades, quiso sacar a la Ciudad del AMBA y hasta premió a los empleados municipales que volvían a su actividad. Abella promovió la flexibilización de la cuarentena y los resultados están a la vista, con un crecimiento notable de los casos” detalló Romano.

Y le pidió al Jefe Comunal “cumpla con las normas establecidas por la Nación y la Provincia, y no genere un libre albedrío en la ciudad. Fueron semanas donde prácticamente no hubo controles serios, el funcionamiento de los comercios, especialmente en los barrios, fue totalmente liberado. Acá se hizo todo muy por encima de lo autorizado por la provincia”.


El Dr. Romano concluyó: “estamos en vísperas de llegar a los 50 contagiados, y parece que ahora la culpa es de la gente cuando antes, que no había casos, el mérito era del Municipio. Todos nos tenemos que cuidar, pero el Estado debe asumir una línea clara en la prevención, cuidado y cumplimiento estricto del aislamiento, que en la actualidad es la única vacuna posible para evitar contagios”.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud