Abella pidió a su militancia trabajar por “4 años más de transformaciones”
top of page

Abella pidió a su militancia trabajar por “4 años más de transformaciones”

Lo hizo en el Club Plaza Italia, ante una gran cantidad de personas. “Necesitamos convencer a cada vecino para que nos siga acompañando. No tenemos que quedarnos tranquilos pensando que nos van a votar”, destacó el intendente.

Abella llamó a su militancia a trabajar para lograr ''la re-re''.

En un club Plaza Italia totalmente colmado, el intendente Sebastián Abella instó a su equipo y a sus militantes a trabajar para convencer a cada familia para lograr el apoyo necesario para que “la transformación que está en marcha continúe 4 años más”.

El jefe comunal fue el único orador en un acto realizado en la tarde del sábado en el gimnasio del club de la calle Estrada, en donde pidió a su equipo a ''seguir cerca de los vecinos'': “Hay que escuchar a cada familia, hay que comprometerse, hay que estar cerca de cada vecino. Hoy nos sentimos orgullosos cuando nos dicen qué lindo está Campana, quiero vivir acá. Hay que seguir trabajando para mantener eso”, expresó.

“Somos un equipo que quiere seguir transformando la ciudad, y por eso necesitamos convencer a cada vecino para que nos siga acompañando. No tenemos que quedarnos tranquilos pensando que nos van a votar”, destacó el jefe comunal.

“A trabajar, tenemos 70 días para las PASO y es fundamental que salgamos todos a caminar la ciudad”, pidió a su militancia.


Durante la mañana, Abella encabezó una actividad que incluyó a unos 300 voluntarios que estuvieron recorriendo el casco urbano y cada uno de los barrios de la ciudad.


bottom of page