• Código Plural

Abella pidió rever la norma que regula a las empresas de agua e incluir el análisis de agrotóxicos

Fue en el marco de un encuentro con la diputada de Juntos María Eugenia Brizzi, a quien le planteó distintos temas clave para el desarrollo y crecimiento de la ciudad.

El jefe comunal le planteó la posibilidad de realizar cambios en las normativas a través del Congreso

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana la visita de la diputada de Juntos María Eugenia Brizzi, a quien le solicitó que la Cámara empiece a trabajar en la revisión de la normativa que regula a las empresas de agua a fin de poder incluir en la misma la obligatoriedad del análisis y estudio de la existencia de posibles agrótoxicos.

Abella y Brizzi conversaron con vecinos que disfrutaban de la costanera

Además de este importante planteo, el jefe comunal le solicitó a la legisladora que, desde la Provincia, promuevan la quita de IVA para las contrataciones públicas referentes a la recolección, transporte y disposición final de Residuos Sólidos Urbanos.

El intendente y la diputada recorrieron la zona de costanera

“Se trató de un importante encuentro en el que se abordaron distintos temas clave para el desarrollo y crecimiento de la ciudad”, resumió Abella tras la visita.

De hecho, previo a la reunión con el Intendente, el secretario Técnico, Administrativo y Legal del Municipio, Abel Sánchez Negrette, y la subsecretaria de Habilitaciones y Permisos, Marina Casaretto, conversaron con la legisladora sobre los micro emprendedores domésticos, en tanto que el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, hizo lo propio por un proyecto que ofrece la legislatura a los municipios.