• Código Plural

Abella pidió a sus candidatos redoblar esfuerzos para ''volver a derrotar a los K en noviembre''

Lo hizo tras participar de una reunión con candidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos para estudiar los resultados de las PASO y evaluar futuras acciones.

Elisa Abella coincidió con el intendente en la importancia de redoblar esfuerzos de cara a noviembre

El intendente Sebastián Abella se reunió con los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Juntos para estudiar los resultados de las PASO del domingo 12 de septiembre y evaluar nuevas acciones para “seguir transformando la ciudad”. Además de las elecciones, se abordaron alternativas para fortalecer el acompañamiento de los campanenses y lograr que más personas vayan a votar en las próximas elecciones legislativas generales.

Durante el encuentro, el intendente Abella –acompañado por el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor- felicitó a todos los integrantes de la lista de Juntos, encabezada por Elisa Abella, por el trabajo realizado y los instó a reforzarlo de cara a noviembre para volver a derrotar al Frente de Todos. En otro orden, analizaron el mapa político actual y en qué situación se encuentra la segunda fuerza política que “recibió un duro golpe” en las PASO tanto a nivel nacional como provincial y local.

Abella felicitó a los candidatos a concejales y consejeros escolares por el trabajo realizado y los instó a redoblar los esfuerzos

Otro tema de conversación en la reunión fueron las numerosas obras de infraestructura que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad, como así sobre las próximas a llevarse adelante. “Tenemos un horizonte claro para la ciudad. Somos un gran equipo y entre todos nos complementamos. Hemos logrado incluir nuevas personalidades que le aportan mucho al espacio por lo que tenemos todo para volver a ganar en noviembre y mejorar incluso el resultado”, concluyó Abella.