• Código Plural

Abella participó del 2º Encuentro de Intendentes encabezado por el presidente Macri

El jefe comunal, junto a sus pares de otras ciudades del país, fue parte del encuentro que tuvo como ejes centrales el análisis de la gestión y la creación de un nuevo federalismo. 

Sebastián Abella participó este jueves, junto a más de mil jefes comunales del país, del 2º Encuentro de Intendentes que fue encabezado por el presidente Mauricio Macri. El coloquio, realizado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo como ejes centrales el análisis de la gestión en el país y la creación de un nuevo federalismo. 


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Rogelio Frigerio, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, Lucas Delfino, fueron otras de las principales figuras que acompañaron al mandatario nacional.

Allí, Macri tomó la palabra ante los jefes comunales y los convocó a “trabajar para que los espacios sean más plurales, más representativos de la realidad”. ”El Estado tiene que adaptarse a las necesidades de la gente y construir soluciones”, añadió.

En su discurso, el Presidente llamó a los intendentes presentes a ser “responsables” y no “gastar más de lo que se tiene” y también les reclamó no generar “impuestos distorsivos” a los comercios e industrias locales.

Y, una vez finalizado, Abella consideró al encuentro como “muy fructífero” y sostuvo que “este espacio nos permitió compartir los desafíos y avances que se van dando en cada municipio, como así también fortalecer vínculos y reafirmar el trabajo en equipo para sacar al país adelante”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud