• Código Plural

Abella participó de una importante cumbre sobre desarrollo urbano

El Intendente estuvo esta semana en Puebla, México, en el marco de la edición 2018 de Smart City Expo Latam. ”Fue una experiencia muy enriquecedora, de la que me llevo muchas ideas para evaluar su implementación en nuestra ciudad para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”, dijo el jefe comunal a modo de balance del congreso.



El intendente Sebastián Abella participó esta semana de la tercera edición del Smart City Expo Latam en la ciudad de Puebla, México. En esta mega exposición, de la que participaron 250 ciudades, 140 empresas y más de 100 delegaciones gubernamentales, el eje estuvo puesto en las ciudades inteligentes, más participativas y con tecnologías más accesibles, que permitan un desarrollo económico más equitativo.


En esta edición, el congreso se articuló en torno a cinco grandes temas: ciudades sostenibles y equitativas; open government -gobiernos en los que gana peso cada vez más la participación ciudadana-, emprendimiento y desarrollo económico; comunidades participativas y colaborativas; y transformación digital. 


Fue una experiencia muy enriquecedora, de la que me llevo muchas ideas innovadoras para evaluar su implementación en nuestra ciudad para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente Abella a modo de balance del congreso.

En colaboración con ONU Hábitat, la cita de Puebla contó también con el Foro de Alcaldes, donde se ponen en común experiencias de ciudades inteligentes en Latinoamérica.






Smart City Expo se celebra ya en nueve ciudades de todo el mundo y este año se ha estrenado también en Curitiba, Brasil.



#SebastianAbella #SmartCityExpoLatam #Congreso #Puebla #Mexico

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud