• Código Plural

Abella participó de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos

Durante el encuentro, encabezado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica,  se analizaron las distintas gestiones de gobierno.

Sebastián Abella, junto a 60 de sus pares bonaerenses, participó de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos, en el que se hizo foco en el análisis de las distintas gestiones de gobierno.


El encuentro, realizado en el Círculo de la Fuerza Aérea Argentina de Vicente López, estuvo encabezado por el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, y su colega provincial, Javier Tizado.

Allí el ministro Sica tomó la palabra ante los jefes comunales e hizo hincapié en las proyecciones del área de cara a los próximos meses y una serie de programas en las que trabajan en conjunto la Nación con los distintos municipios. Mientras que su par bonaerense recayó en aspectos más concretos de la gestión en la Provincia.


Al respecto, Abella calificó el encuentro como “muy productivo” dado que “a través de estos foros se promueve el trabajo conjunto y la colaboración desinteresada entre los municipios.”


Asimismo, el jefe comunal resaltó la importancia del foro y enfatizó que “este espacio nos permitió analizar perspectivas positivas a futuro, coordinar acciones y trabajos en equipo, como así también debatir temas de interés común dentro de nuestro frente político”.

Del Foro – donde el anfitrión fue el intendente Jorge Macri- participaron Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Ramiro Tagliaferro (Morón); Martiniano Molina (Quilmes); Julio Garro (La Plata); y Alejandro Federico (Suipacha), entre otros.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud