• Código Plural

Abella participó de los festejos de la sociedad de fomento del barrio Siderca

El Intendente, concejales de Cambiemos y funcionarios acompañaron la celebración del 30° aniversario de la entidad barrial.

El intendente participó de la celebración junto a concejales y funcionarios

El intendente Sebastián Abella acompañó a los vecinos durante la celebración del 30° aniversario de la sociedad de fomento de barrio Siderca.


Tanto el jefe comunal como los concejales de Cambiemos, Miriam Cazenave y Christian Amaya, el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y el jefe de la UDAI Campana, Mariano Raineri, fueron recibidos por el presidente de la entidad, Julio Perelstein, la comisión directiva y vecinos del barrio.


La entidad celebró sus 30 años luego de su inauguración el 26 de febrero de 1989.

Abella conoció detalles de la historia de la institución

El jefe comunal compartió una cena con los presentes y aprovechó la ocasión para interiorizarse sobre la historia de la institución contada por sus propios protagonistas. Entre ellos, el Sr. Díaz.


“Quiero felicitar a esta nueva comisión que consiguió volver a acercar a los vecinos a la sociedad de fomento. También les agradezco por su compromiso con el barrio y aportar para que continúe creciendo”, comentó Abella durante el encuentro.

El jefe comunal participó de la cena junto a los vecinos